Conocé todo acerca de Tu Negocio Protegido

Resolvé todas las dudas que tengas sobre Tu Negocio Protegido, en qué consiste, cómo activarlo y mucho más. 

TU NEGOCIO PROTEGIDO de Tigo Business te ofrece la protección, el respaldo y la seguridad que tu negocio necesita.  Los servicios que te ofrece son:

  • Asistencia Técnica 24/7. Contamos con especialistas informáticos para resolver dudas o problemas técnicos de tu negocio.
  • Almacenamiento en la nube 2 TB. Almacená, protegé y accedé a tus proyectos desde donde estés.
  • Protección Antivirus Bitdefender. Protegemos tus datos y privacidad contra todas las amenazas digitales

    👉 A continuación te contamos más acerca de los servicios que te ofrece:

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  1. ¿Cómo me protege BITDEFENDER TOTAL SECURITY contra virus, malware y amenazas digitales?

    Bitdefender Total Security le proporciona la mejor protección antimalware del sector, como demuestran las puntuaciones de pruebas independientes durante los últimos diez años.
    Obtiene una gran cantidad de características de seguridad y privacidad avanzadas para Windows, MacOS, iOS y Android, además de muchas otras más, como filtrado web, control parental, etc.

    Bitdefender Total Security, fácil de instalar y usar, reacciona instantáneamente ante el malware sin sacrificar el rendimiento de su sistema.

  2. ¿Me protege BITDEFENDER TOTAL SECURITY contra el ransomware?
    El ransomware es un software malicioso diseñado para bloquear su acceso a los archivos personales de su equipo hasta que se pague una suma de dinero al atacante.
    Bitdefender Total Security ofrece una protección contra ransomware inmejorable que mantiene sus documentos, imágenes y vídeos a salvo de todas las amenazas digitales conocidas y emergentes.
    Esta solución de seguridad puede identificar incluso las últimas familias de ransomware mediante el uso de múltiples capas de protección diseñadas para detectar el malware durante varias etapas del ataque.

  3. ¿Qué tipo de dispositivos y sistemas operativos cubre BITDEFENDER TOTAL SECURITY?
    Bitdefender Total Security protegerá sus PC con Windows, Mac, smartphones y tablets con Android o iOS contra todas las amenazas de malware.

  4. ¿Por qué necesito BITDEFENDER TOTAL SECURITY en Windows 10/MAC/Android?
    Windows 10 le permite ejecutar el programa antimalware que elija, y Bitdefender Total Security es la opción perfecta si necesita una suite de seguridad que vaya más allá de la protección antimalware tradicional.
    Con la rápida evolución del malware, los Mac se han vuelto cada vez más vulnerables. Por eso siempre se recomienda dejar la seguridad en manos de especialistas. Bitdefender Total Security se asegura de que su Mac esté protegido contra todas las amenazas digitales, las nuevas y las ya existentes.
    Algunos de sus datos más personales se almacenan en su smartphone Android y necesita saber que están seguros en todo momento. Bitdefender Total Security se encarga de su privacidad online y de su información privada sin interferir en sus actividades cotidianas.

  5. ¿Cómo activo el producto?
    Simplemente acceda a la web de autogestión https://servicios.tigobusiness.com.py/ , para activar su suscripción siga los pasos para crear una cuenta de Bitdefender y active su suscripción. Una vez activa la suscripción en su cuenta de Bitdefender, puede empezar a instalar y proteger sus dispositivos. Si tiene dudas o inconvenientes puede acceder al chat de ayuda de la web para que un asesor lo pueda ayudar.

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  1. ¿Cuál es el horario de atención
    El equipo de ingenieros está a su disposición 24 horas los 365 días de año.

  2. ¿Desde qué medios me puedo comunicar?
    check.png Por chat
    check.png Por correo electrónico
    check.png Por ticket desde la web de autogestión ingresando acá.

  3. ¿En qué me pueden ayudar?
    check.png S.O. Configuraciones, revisión de errores, instalación y desinstalación de software, problemas técnicos en el equipo. Se puede ayudar a reinstalar el S.O. siempre y cuando se disponga de las licencias y medios de instalación correspondientes. No incluye capacitación en el uso del S.O., únicamente se solucionarán incidencias puntuales. a. Windows: XP hasta 10; 
    - OS X (macOS): 10.6.8 (Snow Leopard) hasta 10.11.6 (El Capitan).
    - Linux (Ubuntu 16.04, Fedora 23, Open SUSE 42.1, Debian 8.3, Red Hat)
    - iOS: 7-9
    - Android: Ice Cream Sandwich (4.0–4.0.4) hasta Marshmallow (6.0–6.0.1)
    - Windows Phone OS 8.0 hasta 10 Mobile.

    check.png Hardware. Se ayudará en la configuración inicial del hardware, su sincronización con el S.O. y su conexión a la red, si fuera necesario. Los controladores o software necesarios para el funcionamiento del hardware son responsabilidad del usuario, aunque prestaremos todo nuestro apoyo para obtenerlos en caso necesario.
    - PC
    - Smartv (pantalla)
    - Periféricos de la PC como webcam, impresoras, escáneres, dispositivos de almacenamiento externo, etc.
    - Smartphones
    - Tablets
    - Dispositivos multimedia (Apple TV, Chromecast, Roku).
    - Consolas de videojuegos (Xbox 360, Xbox One, Play Station 3, Play Station 4, Wii, WiiU)
    - Dispositivos de Videovigilancia y SmartHome.

    check.png Software. Ayuda en la instalación, configuración, personalización y solución de incidencias puntuales. No incluye capacitación en el uso del Software. Las licencias y medios de instalación son a cargo del usuario, nunca se prestará ayuda sobre software ilegal.
    - Microsoft Office Suite (Word, Excel, PowerPoint, Frontpage y Access).
    - Open Source (Open Office y Libre Office)
    - Software para internet (Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Eudora, Microsoft Edge, Microsoft Mail, Mozilla Thunderbird, Adobe Reader, entre otros).
    - Programas multimedia: Windows Media Player, VLC, Spotify, iTunes, Quick Time, Real Audio y los principales codecs del mercado.
    - Compresores: Winzip, Winrar, 7zip.
    - Copiadores: Nero, CD Burner XP
    - Peer to Peer: emule, Kazaa, edonkey, Ares, Frostwire, BitTorrent, uTorrent.
    - Antivirus y firewalls: Bitdefender, Microsoft Security Essentials, Symantec, McAffee, Avast, AVG, Avira, etc.

    check.png Servicios de streaming y en la nube. Se auxiliará en el alta de la cuenta en el dispositivo compatible con el servicio y se buscará la mejor configuración para optimizar el uso. Estaremos totalmente apegados a los Términos de Uso del servicio.
    - Streaming de video como Netflix, ClaroVideo
    - Streaming de audio como Apple Music, Spotify, Google Play Music, Deezer, etc.
    - Almacenamiento en la nube como Dropbox, Onedrive, Google Drive, etc.
  4. ¿Cuántas consultas puedo realizar?
    El número de consultas son ilimitadas.
  5. ¿En qué idioma me atienden?

    El idioma oficial es español pero pueden dar la atención en inglés en caso necesario.

  6. ¿Tiene algún costo adicional?

    No. El servicio de soporte nunca llevará un costo adicional.

  7. ¿Qué sucede si el fallo es de Hardware?

    Si el fallo es físico, el ingeniero le informará y podrá asesorarle en la mejor manera de solucionar el problema. En ningún caso se incluye la compra de piezas o componentes físicos.

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  1. ¿Cómo registro la cuenta?

    Simplemente acceda a la web de autogestión https://servicios.tigobusiness.com.py/ y desde allí siga los pasos para generar su código de activación y comenzar a utilizar el servicio. Si tiene dudas o inconvenientes puede acceder al chat de ayuda de la web para que un asesor lo pueda ayudar.

  2. ¿Qué pasa si olvide mi contraseña de acceso?

    Existe dentro de la aplicación “Olvide Contraseña”, se debe realizar los pasos que indique.

  3. ¿Existen restricciones para los tipos de archivos que se pueden copiar?

    No existe ninguna restricción en eLife Drive para este propósito.

  4. ¿Cuánto tiempo se guardan los archivos borrados en la papelera?

    Los archivos eliminados se almacenan durante 30 días.

  5. ¿Qué pasará con mi cuenta si cambio de teléfono?

    Puede instalar eLife Drive en otro teléfono y seguir utilizando el servicio de almacenamiento.

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