¿Por qué el monto de mi factura electrónica es distinto al monto que debo pagar?

La Factura Electrónica podrá tener una diferencia en el Monto facturado con relación al Detalle de Cuenta a Pagar. Considerando lo siguiente:

En el primer documento (Factura Electrónica) no se detallan los servicios que se dividen en cuotas, como una refinanciación de deuda o cuotas de equipos.
Esto se debe a que los mismos ya fueron emitidos anteriormente en otra factura crédito al momento de la transacción.

Por lo tanto, el monto total que debes abonar es el que figura en tu Detalle de Cuenta a Pagar.

DIF_KUDE.jpg

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 2

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Por qué el monto de mi factura electrónica es distinto al monto que debo pagar?

TELECEL S.A.E. Todos los derechos reservados.