Todo acerca de tu Factura de Telefonía Pospaga 📲 A continuación te mostramos los ciclos de Facturación de Telefonía: Ciclo Periodo de Facturación Fecha deEmisión de la Factura Fecha de Vencimiento de Factura 1 1 al 30 Entre el 3 al 4 Del siguiente mes Entre el 14 y 15 Posterior a la emisión 7 7 al 6 Entre el 8 al 9 Del siguiente mes Entre el 22 y 23 Posterior a la emisión 15 15 al 14 Entre el 17 al 18 Del siguiente mes Entre el 1 y 2 Posterior a la emisión 21 21 al 20 Entre el 22 al 23 Del siguiente mes Entre el 5 y 6 Posterior a la emisión 💡Recordá que tu servicio es pospago: cada mes se te acredita un paquete con minutos, datos y mensajes y otros servicios adicionales de acuerdo a lo contratado. Primero recibís los beneficios del plan y luego pagas el valor mensual correspondiente. 📄 ¿Dónde visualizo mi factura?Podes ver tus facturas y pagarlas de forma fácil y rápida desde la App Mi Tigo. Ingresas con tu cuenta y tenes todo al alcance de tu mano. 💰Fecha de Pago: Tu factura podes pagarla desde la emisión de la factura y antes de la fecha de vencimiento, desde: Mi Tigo, Tigo Money, Banca Web o Puntos de Cobranza. 🚩Si pagas posterior al vencimiento se generará un gasto Administrativo de Gs 12.000 que se verá reflejado en tu próxima factura en el detalle de cuenta a pagar de la siguiente manera: ❓ ¿Qué pasa si no puedo pagar antes del vencimiento según mi ciclo? Desde el momento en que se emite tu factura, ya podes empezar a pagar. Para que no se te haga pesado, también tenes la opción de hacer pagos parciales antes de la fecha de vencimiento. 📌 ¿Cómo hacerlo?Podes acercarte a un punto de cobranza (Aquipago o Pago Express) y solicitar un "Pago Abierto", que se aplicará a tu factura actual. De esta manera, podes abonar en partes antes del vencimiento total. 🔄 ¿Queres cambiar tu ciclo de facturación?Si otra fecha te viene mejor, podes solicitar un "Cambio de Ciclo". Con eso, se ajusta todo tu sistema de facturación: Cambia la fecha de acreditación de tu plan. Cambia la fecha de vencimiento de tu factura. 🚨 Importante:Este cambio implica que el plan se volverá a acreditar en la nueva fecha, lo que puede generar una doble acreditación y una factura adicional ese mes por única vez. 📞 Si deseás solicitar un cambio de ciclo, podes comunicarte al *611 desde una línea Tigo o al 0981 611 611 si estás usando otra operadora. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 6 de 7 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¡Tener un plan móvil Tigo, te conviene! 👌 ¡Por tener todo con Tigo, ahora sos ilimitado! Política de límites de uso- Roaming Incluido Tigo ¿Cómo descargar Tigo Money App? ¡Estamos actualizando nuestras plataformas! Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.