Inconvenientes al activar Paquetigos en zonas fronterizas. Si te encontrás en zonas cercanas a la frontera (por ejemplo, con Brasil) y tenes inconvenientes para comprar o activar tu Paquetigo, puede que tu celular esté conectado a una red extranjera. Seguí estos pasos para solucionar el problema: 👉 Verifica la red a la cual estas conectado/a. Si estas conectado a una red extranjera procede a la opción 1 y si no funciona a la opción 2. Si estas conectado a la red local procede a la opción 2. ✅ Opción 1: Realizar una búsqueda de red manual Esta opción permite seleccionar manualmente la red Tigo, en lugar de que el teléfono elija automáticamente la más fuerte (que en muchos casos es de otro país). Pasos: 📱 Ir a Configuración de tu celular. 🔍 Ingresar a Redes móviles o Datos móviles (varía según el modelo). 🌐 Seleccionar la opción de Búsqueda de red manual. ✅ Elegir la red Tigo en la lista disponible. Ejemplos: Sistema Android Sistema IOS 🚩 Esto debería reconectar tu línea a la red local, permitir la compra y uso de Paquetigos normalmente. 🛠️ Opción 2: Forzar cambio de ubicación de oferta (si lo anterior no funciona) Si aún seguís teniendo problemas, podes forzar el cambio de ubicación de oferta marcando este código desde tu línea Tigo siguiendo los siguientes pasos: *611# -> Opción 3 -> Opción 2 -> Opción 1 Este paso ayuda a actualizar la red y ubicación del servicio para que puedas operar dentro de Paraguay. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 1 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados Número de contacto de atención al cliente Tigo 0981611611 Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.