Habías solicitado la creación de tu usuario en TBO y un asesor gestionó tu acceso. Ya contás con un usuario en TIGO ID, por lo que ya cuenta con una contraseña para iniciar sesión en TBO, te explicamos como hacerlo a continuación:
-
- Recibirás dos notificaciones donde te confirmamos la creación de tu cuenta en TBO, una vía SMS y otra vía email:
SMS
Remitente: Tigo
Mensaje:EMAIL
Remitente: noresponder@tigo.com.py
Asunto: Se ha creado una cuenta para usted en Tigo Business Paraguay
Contenido:
En el cuerpo del mensaje menciona que ya contás con Tigo ID, esto ocurre porque utilizamos el correo que nos brindaste para gestionar tu acceso en Tigo Business Online en otra herramienta digital de TIGO como por ejemplo Mi Cuenta, entonces la misma contraseña que usas para iniciar sesión en la otra herramienta digital de TIGO tenés que usar para iniciar sesión en Tigo Business Online!
- Podés usar indistintamente el link del SMS o del email para los siguientes pasos.
* Si elegís usar el del email, hacé clic en la imagen enviada o copia y pega la url personalizada para iniciar sesión una sola vez.
⚠️Importante: Tanto en la opción del correo como el SMS enviado contiene un link personalizado para poder iniciar sesión una sola vez, este link funciona una única vez. Para iniciar sesión en otra ocasión puedes guardar la URL micuentabusiness.tigo.com.py o seguir este paso a paso. - El link te llevará a la siguiente vista, allí presioná CONTINUAR
- Luego te llevará a TIGO ID, donde tenés que ingresar tu contraseña.
* Obs.: Si no recuerdas tu contraseña, hace clic en la opción de ¿Olvidaste tu contraseña? y seguí el paso a paso que se describirá en pantalla. - ¡Listo! Ya iniciaste sesión en Tigo Business Online.
- Recibirás dos notificaciones donde te confirmamos la creación de tu cuenta en TBO, una vía SMS y otra vía email:
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.