¿Cómo consultar el estado de mi pedido realizado en la Tienda Online? Si querés consultar el estado del pedido que realizaste por medio de la Tienda Online enterate más acá: Consultá el estado de tu pedido simplemente respondiendo el email de confirmación que recibiste desde el remitente tiendaonline@tigo.com.py o directamente escribile un email al asesor de la Tienda Online que te contactó para tomar los datos de tu pedido. Conocé las ciudades que cuenta con cobertura para el delivery de la Tienda Online ingresando acá. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 12 de 188 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido de la Tienda Online Tigo? Número de contacto de atención al cliente Tigo 0981611611 ¿Cómo hago una consulta o un reclamo a Tigo? ¿Cómo descargar facturas por compra de equipo al contado/crédito desde Mi Tigo? ¿Cómo funciona el servicio de Tigo Te Presta? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.