¿Cómo hacer un giro a otra operadora? Enterate como enviar o recibir giros de cualquier operadora de forma fácil y rápida, las 24 horas del día, los siete días de la semana con tu billetera Tigo Money. 😉 📲 Te mostramos los pasos para hacer giros desde tu billetera Tigo Money a otra operadora: 1. Marcá el *555# + SEND. 2. Ingresá en la opción 8 Giro a otra operadora. 3. Ingresá el número de línea al que vas a transferir. 4. Seleccioná la operadora de destino. 5. Ingresá el monto a enviar. 6. Confirma la transacción con tu clave de Tigo Money ¡Y listo! Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los giros a otras operadoras: ¿Qué son los giros a otras operadoras?Son giros que podés realizar a otras operadoras: Personal, Claro y Zimple. Se realizan únicamente desde tu billetera Tigo Money a través del *555# no así desde un punto de venta. ¿Cuál es el costo de un giro a otra operadora?Enviar un giro a otra operadora tiene una comisión del 5%, es la misma que tiene hacer Giros a Tigo.👉🏻 Si recibís un giro de otra operadora y querés retirarlo en un punto Tigo, la comisión es del 5% que aplica solamente sobre el monto que se efectiviza. Es igual que el cargo de la efectivización de un envío.👉🏻 Si recibís un giro de otras operadoras, podés usarlo sin efectivizarlo, sin costo adicional realizando recargas, pagos de facturas de servicios y compras en comercios. ¿Cuánto tiempo tarda el cliente de la otra operadora en recibir el giro? Los giros a otras operadoras, se procesan en línea (en tiempo real) es prácticamente inmediato. Están disponibles 24hs los 365 días del año. ¿De dónde puedo retirar mi giro?Si recibís un giro de otra operadora en tu billetera Tigo Money, podés retirarlo de cualquier punto de venta Tigo Money. También podés usarlo sin efectivizarlo, sin costo adicional, realizando recargas, pagos de facturas de servicios y compras en comercios. Si tu billetera Tigo Money manda un giro a otra operadora, esa persona lo puede retirar de cualquier punto de su operadora. ¿Qué pasa si envié mal el giro a otra operadora?Para giros realizados a otras operadoras, la opción de reversión no es posible. Le sugerimos que, de darse este caso, se comunique con la persona a quien hizo el giro por error y le solicite la devolución. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 145 de 213 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo solicito la reversión de mi giro o envío? ¿Cómo realizar una transferencia desde mi billetera Tigo Money a una cuenta bancaria? ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? ¿Cómo descargar Tigo Money App? ¡Disfrutá estos beneficios con Tigo Money App!🎉 Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.