¿Por qué tengo que cambiar la clave inicial de mi Billetera electrónica? Este paso es necesario exclusivamente en el caso de que te suscribas a través del menú de la billetera *555#, o en el caso de que empieces a utilizar Tigo Money con la recepción de un Giro. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 13 de 28 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? ¿Cómo cambiar mi clave en la App Tigo Money? ¿Cómo descargar Tigo Money App? ¿Cómo bloqueo o desbloqueo mi tarjeta Tigo Money? ¿Cómo realizar el registro digital de mi cédula? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.