¿Cómo guardo la información de una tarjeta nueva para realizar pagos? Te mostramos los pasos a seguir desde la página de Tigo Business Online para poder guardar tu tarjeta de débito/crédito: Primeramente seguí los pasos de este apartado:¿Cómo pago mis facturas pendientes de los servicios de "TV e Internet Empresas"?o también podés seguir este:¿Cómo pago con tarjeta de crédito o débito mis facturas de "Telefonía - Soluciones" y "Fibra Óptica"? Cuando llegues al paso donde se selecciona la tarjeta de crédito o débito que vas a utilizar, hacé clic en "Nueva tarjeta de crédito / débito". Completá con los datos de la misma, seleccioná: "Acepto los términos y condiciones" y luego hacé clic en "Siguiente". Escribí el número de tu documento de identidad y respondé correctamente las preguntas de seguridad. (Estas preguntas son para verificar que sos realmente el dueño de la tarjeta) Finalmente, en la pantalla te va a aparecer un mensaje de confirmación, indicándote que la tarjeta se guardó correctamente. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 4 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo funciona el servicio de Tigo Te Presta? ¿Cómo activar el pago con débito automático en la aplicación Mi Tigo? ¿Cómo pago con tarjeta de crédito o débito mis facturas de 'TV e Internet Empresas'? ¿Cómo desbloquear mi celular adquirido en Tigo? ¿Cómo obtengo un mayor monto de préstamo Transcom en mi Tigo Money app? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.