Centro de ayuda - Tigo Paraguay
Inicio Móvil Verificaciones para inconvenientes en roaming

Verificaciones para inconvenientes en roaming

"

A continuación, te brindamos algunas verificaciones que puedes hacer en el caso de tener inconvenientes con tu servicio de roaming (conexión, navegación y/o servicio de llamadas):

Inconvenientes con la Activación/conexión a red:

  • Verificá si tenes activo roaming en tu línea ingresando al siguiente enlace: https://b.tigo.com/actiroaming_py
  • Verificá si tenes encendido tu itinerancia/roaming de datos. Te dejamos estas marcar de equipo como referencia (iPhone / Samsung / Huawei)
  • Podes cambiarte manualmente a otra operadora según el país donde te encuentres siguiendo el siguiente paso a paso acá.

Inconvenientes con Navegación de internet:

  • Verificá si contás con saldo principal y/o megas para Navegar y controla el uso del mismo siguiendo el paso a paso acá
  • Si no tenes saldo o estas fuera de la cobertura de tu plan puedes comprar y recargar, puedes hacerlo siguiendo el paso a paso acá.

Inconvenientes con las Llamadas/SMS:

  • Si no podes realizar llamadas, verificá si estas marcando bien el prefijo del país para realizar llamadas/SMS, consulta estos datos acá.
  • Si queres activar solo el roaming para llamadas y SMS puedes hacerlo siguiendo el el paso a paso acá.
  • Si no tenes saldo o estas fuera de la cobertura de tu plan puedes comprar y recargar, puedes hacerlo siguiendo el paso a paso acá.

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.