Como comprar un nuevo teléfono
Enterate más acerca de las 4 formas de pago que tenés con Tigo para comprar un nuevo teléfono y elegí la que más te guste.
- Pagalo al contado: Aboná el precio de oferta del equipo con un plan mínimo por 18 meses.
- Compra con Tarjeta de crédito: Realiza la compra de tu nuevo teléfono con tu tarjeta de crédito.
- Financialo en tu factura mensual: Según la oferta comercial vigente, previo a un análisis de crédito.
Bloqueo de equipos para financiación mensual: es una herramienta tecnológica que nos permite proteger tu equipo mientras dure la financiación.
- Minimiza el riesgo en caso de robo.
- Protección de la información.
Funciones básicas:
- Bloqueo del equipo: El incumplimiento de las condiciones de compraventa podrán habilitar la función de bloqueo y tu equipo quedará con la pantalla bloqueada. Pero podrás llamar al 911 en caso de emergencia o comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
- Aviso antes del bloqueo: No te preocupes que te enviaremos un mensaje en la pantalla de tu equipo para avisarte previamente, dándote la oportunidad de ponerte al día.
- Desbloqueo: Cuando regularices tus pagos, el bloqueo se levantará. Los pagos parciales no evitan el bloqueo ni sirven para desbloquear.
- Fin de la funcionalidad: Cuando termines de pagar todas las cuotas, la herramienta se eliminará definitivamente.
- Durante el financiamiento: La herramienta mantiene la capacidad remota para aplicar o quitar el bloqueo cuando sea necesario.
- Tu información está segura: Esta herramienta es administrada por cada sistema operativo del equipo y no nos da acceso a tus datos, fotos, archivos o aplicaciones. Toda tu información personal permanece privada.
- En caso de que estés interesado en comprar un teléfono sin contrato y sin plan, y sin pasar por análisis de crédito, solo tenés que abonar el precio de lista del equipo. Conocé todos los equipos sin plan ingresando acá.
¡Ingresá ahora a nuestra Tienda Online y disfrutá de esta experiencia!