Centro de ayuda - Tigo Paraguay
Inicio Móvil Canales digitales de atención al cliente Tigo

Canales digitales de atención al cliente Tigo

En Mi Tigo podés:

aw-0.pngConocer el monto, vencimiento y descargar tu factura de TV / Internet.
aw-0.pngConocer el monto, vencimiento y descargar factura de Telefonía.
aw-0.pngRealizar el pago de tus servicios de Tigo con tarjeta de crédito o débito.
aw-0.pngActivar el pago de tus facturas por débito automático.

aw-0.pngActivar paquetes premium.

📲Descargá la aplicación Mi Tigo en App Store o Play Store.

 

Si tenés alguna duda, contás con los siguientes canales:

aw-0.pngCentro de ayuda: En ayuda.tigo.com.py encontrá la respuesta a todas tus consultas de nuestros servicios en un solo lugar.
aw-0.pngMail: Escribinos a atencionalcliente@tigo.com.py y responderemos tus dudas de 6 a 00 hs.
aw-0.pngTigo BOT Liza: Se encuentra disponible para que te ayude las 24 hs. del día con las consultas y transacciones de tus servicios Tigo. Enterate de todo lo que Liza puede ayudarte ingresando acá.
aw-0.pngCall Center Tigo: Contamos con asesores expertos disponibles las 24 hs.

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.