En Mi Tigo podés:
Conocer el monto, vencimiento y descargar tu factura de TV / Internet.
Conocer el monto, vencimiento y descargar factura de Telefonía.
Realizar el pago de tus servicios de Tigo con tarjeta de crédito o débito.
Activar el pago de tus facturas por débito automático.
Activar paquetes premium.
📲Descargá la aplicación Mi Tigo en App Store o Play Store.
Si tenés alguna duda, contás con los siguientes canales:
Centro de ayuda: En ayuda.tigo.com.py encontrá la respuesta a todas tus consultas de nuestros servicios en un solo lugar.
Mail: Escribinos a atencionalcliente@tigo.com.py y responderemos tus dudas de 6 a 00 hs.
Tigo BOT Liza: Se encuentra disponible para que te ayude las 24 hs. del día con las consultas y transacciones de tus servicios Tigo. Enterate de todo lo que Liza puede ayudarte ingresando acá.
Call Center Tigo: Contamos con asesores expertos disponibles las 24 hs.