Centro de ayuda - Tigo Paraguay
Inicio Móvil ¿Cómo desbloquear mi celular adquirido en Tigo?

¿Cómo desbloquear mi celular adquirido en Tigo?

A continuación te mostramos los requisitos y como solicitar el desbloqueo de tu equipo Tigo para poder utilizarlo con otras operadoras:

  • No tener un contrato vigente con el teléfono que deseas desbloquear (18 o 24 meses) y cuotas pendientes.
  • Para desbloquear el equipo antes del vencimiento del contrato, podés realizarlo abonando lo establecido en la cláusula de sálida o renovando contrato (a partir de los 12 meses) retirando un nuevo equipo.
    • Para casos B2B es necesario tener el OK del segmento para desbloquear por excepcion.
    • El pedido debe ser de los clientes con ejecutivos carterizados.
  • Obtené el código IMEI (código individual de identificación) de tu teléfono para solicitar el desbloqueo al fabricante marcando el *#06#. Para más información de cómo conseguir el código IMEI ingresá acá.
  • Solo el titular de la línea con la que se retiró el teléfono puede solicitar el desbloqueo.
  • El desbloqueo para los equipos prepago, se procesan después de los 6 meses de la compra.
  • El tiempo aproximado de desbloqueo para celulares Android o iOS es de 72 horas en días hábiles (lunes a viernes).

Si cumplís los requisitos llama al *611 o 0981611611 para procesar la solicitud de desbloqueo.

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.