Centro de ayuda - Tigo Paraguay
Inicio Móvil ¿Cómo solucionar inconvenientes con Facebook?

¿Cómo solucionar inconvenientes con Facebook?

Te contamos como solucionar los inconvenientes más comunes con tu aplicación de Facebook. Enterate más acá.

1. ¿Cómo configuro para que no se reproduzcan automáticamente los videos en Facebook?

Facebook es una aplicación externa de la empresa, la configuración de la reproducción automática de vídeos es viable para evitar que se reproduzcan automáticamente.
👉🏼 Para conocer los pasos para desactivar la reproducción automática de videos en la sección de noticias en Facebook ingresá acá.

2. Tengo problemas para registrar una cuenta de Facebook con mi número de Tigo

Para registrarte a la aplicación de Facebook con tu número de Tigo, debés asegurarte que puedas recibir mensajes de texto. Si el inconveniente persiste te sugerimos ingresar al sitio de ayuda de Facebook/ Registro de número para más detalles, te recordamos que esta aplicación es externa a la empresa.

3. ¿Cómo cambio o elimino una dirección de correo electrónico de mi cuenta de Facebook?

Recordá que la aplicación de Facebook es externa a la empresa, por eso te recomendamos seguir el paso a paso para eliminar una dirección de correo electrónico de tu cuenta en el sitio de ayuda de Facebook/ Agregar o eliminar correo.

4. ¿Cómo recupero la contraseña de mi cuenta Facebook?

Para recuperar tu contraseña de Facebook te recomendamos seguir los pasos mencionados en el sitio oficial de ayuda de Facebook/cambio de contraseña

5. ¿Cómo puedo bloquear un usuario en Facebook?

Para realizar el bloqueo de un usuario de Facebook, seguí los pasos mencionados en el sitio oficial de  ayuda de Facebook/ ¿Cómo bloquear en Facebook?

6. ¿Qué hago si tengo inconvenientes con la aplicación de Facebook Messenger?

Si presentas inconvenientes con tu aplicación de Facebook Messenger, seguí estos pasos:

  • Asegurá de tener instalada la versión más reciente de la aplicación
  • Confirmá que los datos móviles se encuentren activos al momento de realizar la descarga desde la Tienda de Aplicaciones.
  • Confirmá si tu equipo se encuentra configurado para poder acceder a internet

👉🏼 Te recordamos que la aplicación de Facebook es externa a la empresa, por eso te recomendamos ingresar al sitio de ayuda de Facebook/ Messenger

⚠️Fuente Información Facebook

📱 Recordá que ingresando al sitio oficial de Facebook podés encontrar soporte a cualquier inconveniente que tengas con tu cuenta o la aplicación ingresando acá.

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.