Conocé más acerca del servicio de buzón de voz Tigo, cómo acceder al servicio, escuchar tus mensajes y mucho más.
📱 Acceder al buzón de voz de tu línea es muy sencillo, solo tenés que llamar al *98. A continuación, te contamos algunas características del servicio:
👉🏼 La cantidad máxima de mensajes que podés tener en el buzón es de 30.
👉🏼 Los mensajes quedan depositados con la siguiente duración, dependiendo de su estado:
👉🏼 Nuevo: 4 días desde que el mensaje es depositado.
👉🏼 Escuchado: 30 días desde que el mensaje fue escuchado por primera vez.
👉🏼 Guardado: 30 días desde que se seleccionó la opción de guardar el mensaje.
📱 Al ingresar a tu buzón de voz vas a tener las siguientes opciones disponibles:
- Escuchar tus mensajes de voz nuevos o guardados.
-
Ingresar a la opción 6 de ajustes donde tendrás las siguientes opciones:
- Cambio de idioma: podés elegir entre español e inglés.
- Ajustes de clave: podés activar/desactivar tu clave.
- Modificar saludos: podés personalizar tu saludo.
- Cambiar notificaciones: podés desactivar las notificaciones por SMS o cambiar el número de notificaciones.
- Desactivar/activar: podés desactivar/activar tu buzón de voz.
- Elegir un apodo: podés personalizar tu apodo. Permite al destinario de tu mensaje de voz escuchar tu apodo en vez de tu línea al reproducirlo.
- Orden de reproducción: podés cambiar el orden de reproducción. - Ingresar a la opción 7 de ayuda donde podés acceder a un tutorial sobre las funcionalidades de tu Buzón de voz.
👉 Recordá que si no usas tu buzón de voz en 365 días se eliminará de forma automática. Esto sucederá siempre que no hayas contactado al *98 para consultas/cambios, ni hayas recibido un mensaje de voz. Una vez que uses tu buzón de voz se volverá a crear automáticamente.