Centro de ayuda - Tigo Paraguay
Inicio Móvil ¿Cuáles son las características y opciones del Buzón de voz?

¿Cuáles son las características y opciones del Buzón de voz?

Conocé más acerca del servicio de buzón de voz Tigo, cómo acceder al servicio, escuchar tus mensajes y mucho más.

 

📱 Acceder al buzón de voz de tu línea es muy sencillo, solo tenés que llamar al *98. A continuación, te contamos algunas características del servicio:

👉🏼 La cantidad máxima de mensajes que podés tener en el buzón es de 30.
👉🏼 Los mensajes quedan depositados con la siguiente duración, dependiendo de su estado:
👉🏼 Nuevo: 4 días desde que el mensaje es depositado.
👉🏼 Escuchado: 30 días desde que el mensaje fue escuchado por primera vez.
👉🏼 Guardado: 30 días desde que se seleccionó la opción de guardar el mensaje.

📱 Al ingresar a tu buzón de voz vas a tener las siguientes opciones disponibles:

  1. Escuchar tus mensajes de voz nuevos o guardados.
  2. Ingresar a la opción 6 de ajustes donde tendrás las siguientes opciones:
    - Cambio de idioma: podés elegir entre español e inglés.
    - Ajustes de clave: podés activar/desactivar tu clave. 
    - Modificar saludos: podés personalizar tu saludo.
    - Cambiar notificaciones: podés desactivar las notificaciones por SMS o cambiar el número de notificaciones.
    - Desactivar/activar: podés desactivar/activar tu buzón de voz.
    - Elegir un apodo: podés personalizar tu apodo. Permite al destinario de tu mensaje de voz escuchar tu apodo en vez de tu línea al reproducirlo.
    - Orden de reproducción: podés cambiar el orden de reproducción. 
  3. Ingresar a la opción 7 de ayuda donde podés acceder a un tutorial sobre las funcionalidades de tu Buzón de voz.

👉 Recordá que si no usas tu buzón de voz en 365 días se eliminará de forma automática. Esto sucederá siempre que no hayas contactado al *98 para consultas/cambios, ni hayas recibido un mensaje de voz. Una vez que uses tu buzón de voz se volverá a crear automáticamente.

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.