Centro de ayuda - Tigo Paraguay
Inicio Móvil ¿Cómo funciona el servicio de Tigo Te Presta?

¿Cómo funciona el servicio de Tigo Te Presta?

Tigo Te Presta es un servicio exclusivo que te permite prestar saldo para llamar, mensajear y/o navegar, cuando te encuentres sin saldo.

  • El servicio tiene un costo adicional según el monto de saldo que prestes.
  • El saldo que prestaste y el costo del servicio serán debitados en tus próximas recargas de saldo, de las acreditaciones de saldo de tu plan o de las transferencias de saldo que recibas.
  • Si tenes una línea sin plan podes utilizar el servicio de préstamo siempre que se haya cancelado el préstamo anterior.
  • En cada acreditación o cobro del saldo que prestaste recibirás una mensaje de texto, donde podrás verificar el monto acreditado o cobrado y un número de referencia para tus controles o reclamos. 
  • Para prestar saldo, tu saldo debe ser menor a 100 gs.

El Costo actual es:

Tigo te presta saldo Costo
2.000 Gs. 300 Gs.
4.000 Gs. 600 Gs.
7.000 Gs. 1.050 Gs.
10.000 Gs. 1.500 Gs.
15.000 Gs. 2.250 Gs.

Si no tenes saldo suficiente al comprar un paquete, tenes la opción de prestar

👉 Desde la aplicación Mi Tigo:

aw-3.pngaw-4.png

👉 Por medio del *222# + SEND

  • Opción 5- Sin saldo?
  • Opción 5- Tigo te presta saldo

También podes prestar saldo en la opción 1 para internet, 2 llamadas y 3 mensajes

aw-PicApp_-_Samsung_Galaxy_S8_-_2021-06-08T000837.332.png

⚠️Podes prestar un paquete siempre y cuando el costo del paquete sea mayor a tu saldo principal

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.