Centro de ayuda - Tigo Paraguay
Inicio Móvil ¿Qué necesito para utilizar 4G LTE?

¿Qué necesito para utilizar 4G LTE?

Si ya tenés un Smartphone compatible, tu chip 4G LTE y estás en el área de cobertura, lo único que te falta es asegurarte que la opción 4G LTE de tu Smartphone esté activa.

Esto te permitirá:

  • Descargar y subir contenidos más rápidamente.
  • Mejorar tu experiencia al jugar juegos online o mirar videos en Youtube u otras plataformas en alta definición (HD). Podrás ver los partidos en vivo en Tigo Sports App con mejor calidad y más.

    Para poder utilizar la red 4G LTE necesitas:
  • Equipo apto: Tu equipo debe ser apto para 4G LTE. Podes verificar si tu teléfono es compatible con 4G LTE en nuestras guía para smartphones, sección 'Especificaciones' de tu modelo de Smartphone.
  • Chip 4G LTE: En nuestras sucursales te lo cambiamos sin costo. ¡Entérate dónde retirar tu chip 4G LTE SIN COSTO acá!
  • Configuración: La configuración de tus datos móviles  debe estar seleccionado: 4G ó LTE. Para más detalles ingresa a acá.
  • Zona de cobertura: es necesario que te encuentres dentro de la zona de cobertura. Conocé las ciudades con cobertura acá.
  • Megas para navegar: Contar con paquete o plan de datos vigente y con megas disponibles.

¡Realizá ahora tu chequeo 4G LTE conectado a tus datos móviles acá!

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.