🆕 Conocé el motivo por el que te aparece un error al intentar acceder a Mi Tigo y como podés solucionarlo.
Podrás visualizar el siguiente mensaje al acceder a Mi Tigo:
Si es que te aparece este mensaje es por uno de los siguientes motivos:
- Tus datos móviles y/o Wifi se encuentra desactivado.
- Tu modo avión se encuentra activo.
- No contás con señal.
- Tu equipo no se encuentra configurado para usar con la red móvil.
Para verificar los motivos podes consultar los siguientes artículos de acuerdo al escenario:
- ¿Cómo verifico la conexión de un equipo a la red de datos en Serti?🔒
- ¿Para qué sirve el modo avión y cuándo utilizarlo?
- ¿Cómo verifico un inconveniente en zona en SERTI?🔒
- ¿Cómo verifico o cambio el modo de red de un dispositivo móvil?🔒
Podés saber como actuar en cada escenario haciendo clic en la flecha de la derecha para ver la recomendación.