Centro de ayuda - Tigo Paraguay
Inicio General ¿Qué debo hacer si es que me aparece un error al intentar ingresar a la nueva aplicación de Mi Tigo?

¿Qué debo hacer si es que me aparece un error al intentar ingresar a la nueva aplicación de Mi Tigo?

🆕 Conocé el motivo por el que te aparece un error al intentar acceder a Mi Tigo y como podés solucionarlo.

Podrás visualizar el siguiente mensaje al acceder a Mi Tigo:

aw-error app mi tigo1.png

Si es que te aparece este mensaje es por uno de los siguientes motivos:

  • Tus datos móviles y/o Wifi se encuentra desactivado.
  • Tu modo avión se encuentra activo.
  • No contás con señal.
  • Tu equipo no se encuentra configurado para usar con la red móvil.

Para verificar los motivos podes consultar los siguientes artículos de acuerdo al escenario:

Podés saber como actuar en cada escenario haciendo clic en la flecha de la derecha para ver la recomendación.

aw-error app mi tigo2.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.