Centro de ayuda - Tigo Paraguay
Inicio General ¿Cómo puedo cambiar mi plan hogar desde la aplicación de Mi Tigo?

¿Cómo puedo cambiar mi plan hogar desde la aplicación de Mi Tigo?

"

🆕 Conocé de forma fácil y rápida como cambiar al plan que se adecua mejor a tu cuenta hogar

👉Primero ingresá a Mi Tigo. Conocé las opciones disponibles para acceder acá.

⚠️De momento sólo esta disponible para clientes que tienen sólo Internet.

Una vez que hayas ingresado, seguí estos pasos:

1. Ingresá a la pestaña Servicios y luego en el botón MEJORA TU PLAN.

PicApp_-_Samsung_Galaxy_S8__1_.png

2. Visualizarás la recomendación del plan que se adecua mejor a tu cuenta hogar, elegí el de tu preferencia y presioná el botón MEJORAR YA

PicApp_-_Samsung_Galaxy_S8.png

⚠️Si es que te aparece más de una opción podés visualizar el detalle haciendo clic en la flecha 

4. En la pantalla aparecerá la información del plan seleccionado y para confirmar que querés cambiar tu plan tenés que presionar el botón ACEPTAR

PicApp_-_Samsung_Galaxy_S8__2_.png

⚠️Importante

  • El cobro será proporcional a la fecha que realizaste el cambio de plan.
  • Este monto no incluye paquetes y bocas adicionales

5. ¡Listo! Verás en pantalla un mensaje de confirmación y ya podes utilizar los beneficios de tu nuevo plan

PicApp_-_Samsung_Galaxy_S8__3_.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.