Centro de ayuda - Tigo Paraguay
Inicio General ¿Cómo puedo cambiar mi plan de telefonía desde la aplicación de Mi Tigo?

¿Cómo puedo cambiar mi plan de telefonía desde la aplicación de Mi Tigo?

🆕 Conocé de forma fácil y rápida como cambiar al plan que se adecua mejor a tu línea.

👉 Primero ingresá a Mi Tigo. Conocé las opciones disponibles para acceder acá.

Una vez que hayas ingresado, seguí estos pasos:

1. Ingresá a la pestaña Servicios y luego en el botón MEJORA TU PLAN.

aw-c1.png

2. Visualizarás la recomendación de plan que se adecua mejor a tu línea.

aw-c2.png

3. Si es que te aparece más de una opción podés visualizar el detalle haciendo clic en la flecha de la derecha y verás la comparación de tu plan actual y el plan recomendado.

aw-c3.png

4. Elegí el de tu preferencia y presioná el botón MEJORA YA.

aw-c4.png

⚠️ Si es que no contás con recomendación, se listaran los planes disponibles.

5. En la pantalla aparecerá la información del plan seleccionado y para confirmar que querés cambiar tu plan tenés que presionar el botón CONFIRMAR.

aw-c5.png

6. ¡Listo! Verás en pantalla un mensaje de confirmación y en tu próxima acreditación recibirás el nuevo plan.

aw-c6.png

👉 Recordá que el cambio en tu factura no lo verás inmediatamente ya que el servicio es pospago.

👉 Te llegara a tú correo un mensaje con la confirmación del cambio de plan solicitado.

aw-c7.png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.