Centro de ayuda - Tigo Paraguay
Inicio Tigo Money ¿Qué pasa con mi Tarjeta Tigo Money si realizo un cambio de Número o cualquier otra modificación a mi línea?

¿Qué pasa con mi Tarjeta Tigo Money si realizo un cambio de Número o cualquier otra modificación a mi línea?

Cuando exista una modificación en tu línea como:

  • Eliminación de billetera por Portabilidad
  • Transferencia de titularidad
  • Cambio de Número

La tarjeta no podrá usarse, pero si luego te suscribís a otra línea, como la tarjeta es vinculada a la Cédula y no a la cuenta de telefonía, podes seguir utilizando la misma tarjeta, entonces al crear tu billetera en la otra línea, tu tarjeta automáticamente funcionara y no es necesario realizar algún paso adicional.

⚠️Tu clave Tigo Money es privada y secreta, no la compartas con nadie. Ningún colaborador de Tigo, agente o punto de venta te solicitará la clave o código de verificación de tu billetera vía llamadas, mensaje de texto u otro medio, ni te pedirá hacer giros de dinero a otras líneas.

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.