Centro de ayuda - Tigo Paraguay
Inicio Tigo Money Pagué una Factura/Servicio pero elegí la opción equivocada, ¿Qué debo hacer?

Pagué una Factura/Servicio pero elegí la opción equivocada, ¿Qué debo hacer?

💡 Tener en cuenta lo siguiente:

  • Solicitudes de reversiones de Pagos de Facturas TIGO, podrán ser procesadas en la fecha del pago hasta el horario de las16:00 HS, posterior a ese horario únicamente se podrá realizar un ajuste del pago al número de línea o número de abonado correcto.
  • Solicitudes de reversiones o anulaciones de Pagos de Cuotas, Facturas, Préstamos o Aportes de Micro ahorros de Entidades Externas, NO podrán realizarse salvo autorización de la Entidad prestadora del servicio dentro del período del mes en que se efectuó el pago, pasado dicho periodo deberá realizar su reclamo en la Entidad prestadora del servicio abonado.
  • Solicitudes de reversiones de pagos de servicios básicos, ANDE, COPACO y ESSAP, podrán procesarse si el pedido fue realizado única y exclusivamente en el día del pago, hasta el horario de las15:00 Horas. Pasado dicho horario se deberá realizar su reclamo por Mesa Entrada de la Entidad prestadora del servicio, presentando su comprobante que puede imprimirlo en el siguiente enlace https://www.pagoexpress.com.py/ticket/

⚠️ Recordá que es tu responsabilidad validar el dato ingresado para el pago de Factura, Cuota o Aporte de Micro-ahorro para evitar inconvenientes. Tigo no se hace cargo ante errores de terceros.

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.