Centro de ayuda - Tigo Paraguay
Inicio Tigo Money ¿Cómo solicito la reversión de mi giro o envío?

¿Cómo solicito la reversión de mi giro o envío?

Te contamos como hacer para solicitar la reversión de tu giro o envío de dinero acá:

En caso de que envíes un giro o envío de dinero desde tu billetera Tigo Money y la persona no lo va a retirar o te equivocaste de número, te podemos devolver el monto a tu billetera.

  • Solicitá esa reversión comunicándote con nosotros al call center *555 o al 0981555000.
  • En caso de que el giro haya sido realizado en un punto de Tigo Money, tenés que acercarte nuevamente al punto para solicitar la reversión de la transacción.
  • Si el giro enviado ya fue efectivizado por la persona que lo recibió por error, la reversión ya no se podrá recuperar.

⚠️ Para solicitar la reversión tenés que ser el titular de la billetera Tigo Money.

⚠️Tu clave Tigo Money es privada y secreta, no la compartas con nadie. Ningún colaborador de Tigo, agente o punto de venta te solicitará la clave o código de verificación de tu billetera vía llamadas, mensaje de texto u otro medio, ni te pedirá hacer giros de dinero a otras líneas.

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.