⚠️Si no te registrás, no vas a poder utilizar los servicios de Mi Tigo App, solo vas a poder acceder a la opción de Solicita Ayuda (Preguntas Frecuentes, Chat y Mail).
Registro de línea
Una vez instalada la aplicación, necesitás registrar tu número para que la aplicación pueda mostrar información de tu plan.
- Si estás conectado a una red wifi, te pedirá ingresar tu número de línea y te solicitará permiso para acceder a tu línea a través de un SMS (con un código de verificación).
El código de confirmación de tu número es privado. Desde Tigo nunca te llamaremos para pedírtelo, no lo compartas con nadie.
- Si estás conectado a la red móvil de Tigo, la aplicación detectará automáticamente tu línea. Recordá que el uso de la aplicación no tiene costo.
Registro de cuenta
Una vez instalada la aplicación, necesitás registrarte con tu mail y asociar tus servicios de internet y tv hogar, para ver la información de estos.
Para ello, podes seguir estos pasos:
1. Abrí la aplicación y seleccioná la opción de ingresar con tu correo electrónico.
2. Si ya tenes un mail registrado, iniciá sesión, ingresando a tu cuenta.
O si aún no te registraste, seleccioná la opción de Crear tu Cuenta, y registrate con tu correo, Facebook o Gmail.
3. Una vez iniciada la sesión, abrí el menú desplegable ≡ en la esquina superior izquierda y seleccioná la opción Agregar Cuenta Hogar.
4. Ahí tenés que ingresar el número de cuenta que queres agregar y el número de cédula del titular.
¡Dale CONTINUAR y listo!