Centro de ayuda - Tigo Paraguay
Inicio General ¿Cómo registrar mi número o cuenta en la aplicación Mi Tigo?

¿Cómo registrar mi número o cuenta en la aplicación Mi Tigo?

⚠️Si no te registrás, no vas a poder utilizar los servicios de Mi Tigo App, solo vas a poder acceder a la opción de Solicita Ayuda (Preguntas Frecuentes, Chat y Mail).

Registro de línea

Una vez instalada la aplicación, necesitás registrar tu número para que la aplicación pueda mostrar información de tu plan.

  • Si estás conectado a una red wifi, te pedirá ingresar tu número de línea y te solicitará permiso para acceder a tu línea a través de un SMS (con un código de verificación).

El código de confirmación de tu número es privado. Desde Tigo nunca te llamaremos para pedírtelo, no lo compartas con nadie.

  • Si estás conectado a la red móvil de Tigo, la aplicación detectará automáticamente tu línea. Recordá que el uso de la aplicación no tiene costo.

Registro de cuenta

Una vez instalada la aplicación, necesitás registrarte con tu mail y asociar tus servicios de internet y tv hogar, para ver la información de estos.

Para ello, podes seguir estos pasos:

1. Abrí la aplicación y seleccioná la opción de ingresar con tu correo electrónico.

PicApp - Samsung Galaxy S8 (15).png

2. Si ya tenes un mail registrado, iniciá sesión, ingresando a tu cuenta.
O si aún no te registraste, seleccioná la opción de Crear tu Cuenta, y registrate con tu correo, Facebook o Gmail.

PicApp - Samsung Galaxy S8 (14).png

3. Una vez iniciada la sesión, abrí el menú desplegable ≡ en la esquina superior izquierda y seleccioná la opción Agregar Cuenta Hogar.

PicApp - Samsung Galaxy S8 (16).png

4. Ahí tenés que ingresar el número de cuenta que queres agregar y el número de cédula del titular.
¡Dale CONTINUAR y listo!

PicApp - Samsung Galaxy S8 (17).png

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.