Te contamos que a partir del 20 de Febrero, tu decodificador se actualizará para optimizar el funcionamiento del servicio.
⚠️ Esta actualización trae mejoras en la experiencia de uso, como:
Podrás visualizar el nivel de batería que le queda al control remoto del decodificador como se muestra en la siguiente imagen
👉 ¿Cómo hago para actualizar mi decodificador One TV 2.0?.
El equipo actualizará automáticamente el sistema en una fecha aleatoria dentro de los próximos días.
👉¿Qué modelo de equipo es el que se está actualizando?
El único modelo de equipo que estamos actualizando es el Jade como se muestra en la imagen:
👉¿Me quedo sin servicio mientras se actualiza mi decodificador?
El servicio funciona mientras se descarga la actualización. Al finalizar la descarga, el equipo instala la actualización y reinicia automáticamente. El servicio solo se interrumpe durante el reinicio, que demora aproximadamente unos 10 segundos.
👉¿Cómo puedo saber si mi equipo ya se encuentra actualizado?
Para saber si tu equipo se encuentra actualizado seguí los siguientes pasos:
- Ingresa al menú con el botón de color azul “Tigo GO”.
- Ingresa a la opción “MENÚ” con el botón “OK”.
- Selecciona la opción "Configuración del dispositivo" con el botón "OK".
- Para finalizar, ingresa a la opción "Preferencias del dispositivo" con el botón "OK" y luego se ingresa en "Información"
- Te desplazas hasta la línea "Compilación" y si te muestra el código QTG1.221231.001 es porque ya se encuentra actualizado.