|
El botón Préstamos es una opción de préstamos de dinero 100% digital, desde el celular. Es simple, rápida y transparente, sin trámites ni intermediarios. Es otorgado por Transcom, una casa de créditos habilitada por el BCP, que a través de alianzas comerciales canaliza su operativa por medio de Tigo Money. |
Canales: SAT - SAC - FMC - DIGITAL - B2B - PREMIUM
👉 Si sos de 1ra. línea / Tiendas
Escenario 1: Si un cliente en el contacto inicial consulta información del préstamo, o el producto Mi Saldo Ya, menciona que no posee el botón o que esta interesado en solicitar el servicio, y efectivamente no posee la marca de préstamo aprobado en la consola, aplica el siguiente speech:
📣 “Estimado cliente, te comparto el enlace en un mensaje de texto a nuestro Centro de Ayuda, con toda la información sobre los préstamos de dinero, o recargas de compras y paquetes a través de préstamos. Si necesitas realizar consultas sobre los préstamos Transcom desembolsados a través la billetera TIGO MONEY, escribinos al WhatsApp 0981555000“
Procede a enviar el sms vía TOR:
Lo podrás encontrar en la carpeta 'Tigo Money - Funcionalidades (Preguntas Frecuentas)'.
✉: Prestamos - Conoce todo acerca del servicio de Prestamo, de manera facil y rapida, como solicitarlo, intereses y otras consultas, aca https://b.tigo.com/pybpm
✍ Tipifica
- Voz del Cliente: ¿COMO UTILIZO TIGO MONEY?
- Causa: PRESTAMOS FUNCIONALIDADES
- Descripción (Memo): Información indicada al cliente
Escenario 2: Si un cliente llama a consultar por el préstamo o realiza otras consultas, y verificamos que cuenta con la marca de préstamo preaprobado en la consola, seguimos el PO Préstamos Tigo Money - Gestión en el Call Center.
👉 Si sos del TOL
1. Si el PTM te realiza consultas sobre el producto (cómo solicitar, cuánto es el intereses, cómo el cliente puede ver el préstamo) indica:
📣 “Estimado cliente, te comparto el enlace en un mensaje de texto a nuestro Centro de Ayuda, con toda la información sobre los préstamos. Si necesitas realizar consultas sobre los préstamos Transcom desembolsados a través la billetera TIGO MONEY, escribinos al WhatsApp 0981555000“
Procede a enviar el sms vía TOR:
Lo podrás encontrar en la carpeta 'Tigo Money - Funcionalidades (Preguntas Frecuentas)'.
✉: Prestamos - Conoce todo acerca del servicio de Prestamo, de manera facil y rapida, como solicitarlo, intereses y otras consultas, aca https://b.tigo.com/pybpm
2. Si el PTM te realiza consultas sobre la gestión (ejemplo: cuánto gana de comisión, como verifica sus comisiones ganadas) el detalle de las comisiones debe ser facilitado por el supervisor asignado a la zona.
✍ Tipifica en Siebel
- Voz del Cliente: ¿COMO UTILIZO TIGO MONEY?
- Causa: PRESTAMOS FUNCIONALIDADES
- Descripción (Memo): Información indicada al cliente
Como usar
👉 Si sos de Digital Préstamos
Ante consultas de clientes sobre cómo solicitar el préstamo, seguí el siguiente procedimiento:
Préstamos Tigo Money - Gestión Digital 🔒
1. ¿Qué es el botón de Préstamos en la aplicación Tigo Money?
2. ¿En qué consiste el botón de Préstamo? 🔒
3. ¿El mensaje que me llegó, el cual indica que puedo hacer un préstamo de dinero, es real? 🔒
4. ¿Cuáles son los estados de un préstamo? 🔒
5. ¿Cómo realizo el pago de mi préstamo? 🔒
6. ¿Cómo visualizo los préstamos que hice/historial? 🔒
7. ¿Dónde visualizo los detalles de mi préstamo? 🔒
8. ¿Cómo verifico el estado de mi préstamo? 🔒
9. ¿Cómo reprogramo el pago de mi préstamo? 🔒
10. ¿Cómo funciona el débito automático? 🔒
11. ¿Cuál es la tasa de interés? 🔒
12. Próximo préstamo 🔒
13. Manual de MAMBU 🔒
14. ¿Tiene costo retirar el dinero del préstamo? 🔒
15. Botón préstamo para todos 🔒
16. MI SALDO YA!
✍ Tipifica
- Voz del Cliente: ¿COMO UTILIZO TIGO MONEY?
- Causa: PRESTAMOS FUNCIONALIDADES
- Descripción (Memo): Información indicada al cliente
Configuración
1. ¿Cómo obtengo un préstamo? 🔒
2. ¿Cómo obtengo un préstamo a cuotas? 🔒
3. ¿Cómo obtengo la factura por mis préstamos? 🔒
✍ Tipifica
- Voz del Cliente: ¿COMO UTILIZO TIGO MONEY?
- Causa: PRESTAMOS FUNCIONALIDADES
- Descripción (Memo): Información indicada al cliente
Inconvenientes y problemas
1. Escenarios que pueden ocurrir al solicitar un préstamo 🔒
2. Posibles errores que puedan ocurrir al solicitar el préstamo 🔒
4. Cliente NO reconoce préstamo ¿Cómo debemos proceder?🔒
5. Cliente afirma que pago en plazo pero oferta no mejoró ¿Cómo debemos proceder? 🔒