Las notas de créditos o movimientos, pueden ser aplicadas a todos los cargos por servicios y/o productos (fijo, móvil, soluciones corporativas) de manera distinta a los clientes B2C debido a los procesos y controles internos que se deben de seguir cuando son gestionados por los ejecutivos de servicios o cuentas. En caso de el cliente se acerque a una tienda se puede gestionar de acuerdo a los procesos establecidos por el canal.
Canales: SAT - SAC - FMC - DIGITAL - B2B - PREMIUM
Procesos internos
- Solicitud de Nota de Crédito/debito o Movimiento Crédito/debito 🔒
- Aprobación/Rechazo de Solicitud 🔒
- Matriz de Escalamiento por ServiceDesk 🔒
- Motivos de Notas de Crédito 🔒
- Matriz de Autorización de Notas de Créditos por sistemas🔒
- Aplicación de NCE Parcial a la Factura Especial Electrónica - B2B (clientes es electrónica)🔒
- Aplicación de NCE Total a la Factura Especial Electrónica - B2B (clientes es electrónica)🔒
- Aplicación de NCE parcial a la Factura Especial Tradicional- B2B (clientes es electrónica)🔒
- PO NOTAS DE CREDITOS Call Center Empresas.