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Todo acerca de tu Factura de Telefonía Pospaga 📲

A continuación te mostramos los ciclos de Facturación de Telefonía: 

Ciclo  Periodo de Facturación  Fecha de
Emisión de la Factura  
Fecha de Vencimiento de Factura
1 1 al 30 Entre el 3 al 4
 Del siguiente mes 
Entre el 14 y 15
Posterior a la emisión 
7 7 al 6 Entre el 8 al 9
 Del siguiente mes 
Entre el 22 y 23
Posterior a la emisión 
15 15 al 14 Entre el 17 al 18
 Del siguiente mes 
Entre el 1 y 2
Posterior a la emisión 
21 21 al 20  Entre el 22 al 23
 Del siguiente mes 
Entre el 5 y  6
Posterior a la emisión 

💡Recordá que tu servicio es pospago: cada mes se te acredita un paquete con minutos, datos y mensajes y otros servicios adicionales  de acuerdo a lo contratado. Primero recibís los beneficios del plan y luego pagas el valor mensual correspondiente. 

📄 ¿Dónde visualizo mi factura?
Podes ver tus facturas y pagarlas de forma fácil y rápida desde la App Mi Tigo. Ingresas con tu cuenta y tenes todo al alcance de tu mano.

💰Fecha de Pago: Tu factura podes pagarla desde la emisión de la factura y antes de la fecha de vencimiento, desde: Mi Tigo, Tigo Money, Banca Web o Puntos de Cobranza. 

🚩Si pagas posterior al vencimiento se generará un gasto Administrativo de Gs 12.000 que se verá reflejado en tu próxima factura en el detalle de cuenta a pagar de la siguiente manera: 

❓ ¿Qué pasa si no puedo pagar antes del vencimiento según mi ciclo?

Desde el momento en que se emite tu factura, ya podes empezar a pagar. Para que no se te haga pesado, también tenes la opción de hacer pagos parciales antes de la fecha de vencimiento.

📌 ¿Cómo hacerlo?
Podes acercarte a un punto de cobranza (Aquipago o Pago Express) y solicitar un "Pago Abierto", que se aplicará a tu factura actual. De esta manera, podes abonar en partes antes del vencimiento total.

🔄 ¿Queres cambiar tu ciclo de facturación?
Si otra fecha te viene mejor, podes solicitar un "Cambio de Ciclo". Con eso, se ajusta todo tu sistema de facturación:

  • Cambia la fecha de acreditación de tu plan.

  • Cambia la fecha de vencimiento de tu factura.

🚨 Importante:
Este cambio implica que el plan se volverá a acreditar en la nueva fecha, lo que puede generar una doble acreditación y una factura adicional ese mes por única vez.

📞 Si deseás solicitar un cambio de ciclo, podes comunicarte al *611 desde una línea Tigo o al 0981 611 611 si estás usando otra operadora.

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