Centro de ayuda - Tigo Paraguay
Inicio Móvil ¡Todo sobre el servicio VoLTE!

¡Todo sobre el servicio VoLTE!

En Tigo, siempre ofrecemos el mejor servicio a nuestros clientes, le informamos que estamos realizando un proceso de actualización de SimCards, con el objetivo de garantizar el acceso a los servicios Roaming de Voz en Estados Unidos.

⚠️ Los operadores móviles AT&T y T-Mobile han completado el apagado de sus redes 3G respectivamente en los Estados Unidos lo cual puede implicar algunos cambios en su experiencia Roaming en los Estados Unidos.

 

aw-chek  Al cambiar tu simcard a la tecnología VoLTE, obtendrás:

✅ Alta calidad de voz y reducción del ruido de fondo.

✅ Conexión más rápida

aw-chek ¿Cómo solicito el cambio de simcard?

Para realizar el cambio de SimCard deberás acercarte a una de nuestras tiendas, indicando que viajaras a Estados Unidos y se te realizará el cambio por un SimCard con capacidad VoLTE.

aw-chek  ¿Si no cambio el SIMCard no podré hacer Roaming?

El servicio Roaming estará disponible, pero estará limitado al uso de Datos y SMS. Con el cambio de SIMCard usted podrá utilizar Voz, además de Datos y SMS.

aw-chek  ¿Qué necesitas para activar VoLTE?

✅ Contar con un chip 4G con capacidad VoLTE.

✅ Debes tener un teléfono compatible con la red 4G/LTE.

✅ El teléfono debe estar dentro del alcance de una red 4G/LTE.

✅ Habilitar VoLTE en la configuración del teléfono.

aw-chek  ¿Cómo configurar VoLTE en el equipo?

 

📱 En Android

aw-Franja

1. Abre los ajustes/configuración del teléfono
2. Conexiones
3. Pulsa Redes móviles
4. Activa llamadas de VoLTE

✔️ Si viajas al extranjero
1. Activa Roaming de Datos

aw-volte.png

📱 En iOS

aw-Franja

1. Abre la configuración del teléfono
2. Datos celulares
3. Opciones de Voz y Datos
4. Activa VoLTE

✔️ Si viajas al extranjero
1. Activa Roaming de Datos

aw-volte1.png

 

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.