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¿Qué hago si se me robó o extravió el celular?

En caso de que se haya robado o extraviado el celular, podés seguir los siguientes pasos para bloquear la línea y equipo:

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Bloqueo de línea
Comunícate sin costo desde una línea Tigo marcando *611 o 0981611611.

⚠️ Si sos cliente Corporativo podés bloquear/desbloquear contactando con tu ejecutivo cuentas, marcando *220, o con el contacto administrativo de tu empresa.

Bloqueo de equipo
Acércate a la Tienda Tigo más cercana con tu cédula y la denuncia hecha por una comisaría. En la denuncia, deberá constar sin falta el IMEI (conocé qué es acá), el número de línea celular, la marca/modelo del equipo, la ubicación del evento (robo, hurto o extravío) y los datos del propietario del equipo (nombre completo y cédula de identidad).


Para gestionar el proceso de bloqueo no es necesario que hayas adquirido el equipo de Tigo, podés solicitar el bloqueo con la correspondiente denuncia policial. 

⚠️ Para clientes corporativos hacer clic aquí. Tener en cuenta lo mencionado en el escenario Bloqueo/desbloqueo por Robo/extravío.

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