Centro de ayuda - Tigo Paraguay
Inicio Móvil ¿Cómo activar servicios premium en mi línea con Liza?

¿Cómo activar servicios premium en mi línea con Liza?

Conoce de manera rápida y sencilla como activar servicios premium con nuestra asistente virtual Liza, realizando estos pasos.

aw-consulta_via_whatsapp.png

1. Selecciona Elegí un Servicio

aw-saludo__inicia_liza.png

2.Selecciona la opción Telefonía celular y clic en Enviar

aw-Telefonia_celular_paso_2.png

3.Selecciona la opción en cual querés consultar Esta línea u Otra línea

aw-saleccionar_una_opci_n_paso_3.png

4.Ingresa en Menú Móvil y elegí la opción de Servicios Premium

aw-Menu_movil_verdadero.png

aw-paso_4_servicios_premium.png

5.  Ingresa en Selecciona opción podrás activa el paquete premium que prefieras

aw-servicios_premium_2_movvil.png

aw-servicios_premium_movil.png

👉🏻Podés chatear con BOT Liza ingresando desde tu celular a la aplicación de WhatsApp, inicias la conversación en el chat de Tigo Paraguay. ¡Y listo!

  • Cuando consultas por primera vez te solicitaremos permiso para notificaciones relacionadas con tu servicio.
  • Recordá que para consultar con Liza otra línea debes contar con el dispositivo en mano  para recibir el SMS de seguridad.
  • Si tu línea esta con un corte administrativo asegúrate de estar conectado por Wifi.

¿Fue útil este artículo?

Al 0% de las personas les resulto útil.