¿Cómo puedo cambiar mi plan de telefonía desde la aplicación de Mi Tigo? 🆕 Conocé de forma fácil y rápida como cambiar al plan que se adecua mejor a tu línea. 👉 Primero ingresá a Mi Tigo. Conocé las opciones disponibles para acceder acá. Una vez que hayas ingresado, seguí estos pasos: 1. Ingresá a la pestaña Servicios y luego en el botón MEJORA TU PLAN. 2. Visualizarás la recomendación de plan que se adecua mejor a tu línea. 3. Si es que te aparece más de una opción podés visualizar el detalle haciendo clic en la flecha de la derecha y verás la comparación de tu plan actual y el plan recomendado. 4. Elegí el de tu preferencia y presioná el botón MEJORA YA. ⚠️ Si es que no contás con recomendación, se listaran los planes disponibles. 5. En la pantalla aparecerá la información del plan seleccionado y para confirmar que querés cambiar tu plan tenés que presionar el botón CONFIRMAR. 6. ¡Listo! Verás en pantalla un mensaje de confirmación y en tu próxima acreditación recibirás el nuevo plan. 👉 Recordá que el cambio en tu factura no lo verás inmediatamente ya que el servicio es pospago. 👉 Te llegara a tú correo un mensaje con la confirmación del cambio de plan solicitado. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 164 de 429 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo acceder a la aplicación Mi Tigo? ¿Necesitas saber más de Mi Tigo App? ¿Puedo cambiar mi plan (con factura o con tarjeta) con el trámite de portabilidad? Gestiones internas ¡Conocé todo sobre la App Wifi+! 🤩 Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.