¿Cómo prestar saldo y paquetes? Tigo Te Presta es un servicio exclusivo que te permite prestar saldo para llamar, mensajear y/o navegar, cuando te encuentres sin saldo. El servicio tiene un costo adicional según el monto de saldo que prestes. El saldo que prestaste y el costo del servicio serán debitados en tus próximas recargas de saldo, de las acreditaciones de saldo de tu plan o de las transferencias de saldo que recibas. Podrás utilizar el servicio de préstamo siempre que cuentes con crédito disponible para prestar.En cada acreditación o cobro del saldo que prestaste recibirás un mensaje de texto, donde podrás verificar el monto acreditado o cobrado y un número de referencia para tus controles o reclamos. Podés prestar saldo de las siguientes maneras: 👉 En la nueva aplicación de Mi Tigo Si no tenes saldo suficiente al comprar un paquete, tenes la opción de comprar con Préstamo 👉 Por medio del *222# + SEND en la opción Sin Saldo? ⚠️ Podés prestar un paquete siempre y cuando el costo del paquete sea mayor a tu saldo principal. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 37 de 52 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo funciona el servicio de Tigo Te Presta? ¿Cómo hago una recarga de saldo Tigo? Aclaramos tus dudas sobre Noches Ilimitadas Tigo ¿Cómo consulto el saldo disponible en mi línea? ¡Descubrí Tigo Money App!📱 Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.