Centro de ayuda - Tigo Paraguay
Inicio Móvil ¿Cómo prestar saldo y paquetes?

¿Cómo prestar saldo y paquetes?

Tigo Te Presta es un servicio exclusivo que te permite prestar saldo para llamar, mensajear y/o navegar, cuando te encuentres sin saldo.

El servicio tiene un costo adicional según el monto de saldo que prestes. El saldo que prestaste y el costo del servicio serán debitados en tus próximas recargas de saldo, de las acreditaciones de saldo de tu plan o de las transferencias de saldo que recibas.

Podrás utilizar el servicio de préstamo siempre que cuentes con crédito disponible para prestar.
En cada acreditación o cobro del saldo que prestaste recibirás un mensaje de texto, donde podrás verificar el monto acreditado o cobrado y un número de referencia para tus controles o reclamos.

Podés prestar saldo de las siguientes maneras:

👉 En la nueva aplicación de Mi Tigo

Si no tenes saldo suficiente al comprar un paquete, tenes la opción de comprar con Préstamo

aw-tigo presta.png aw-tigo presta 1.png

👉 Por medio del *222# + SEND en la opción Sin Saldo?

aw-tigo presta ussd.png aw-tigo presta ussd1.png

⚠️ Podés prestar un paquete siempre y cuando el costo del paquete sea mayor a tu saldo principal.

¿Fue útil este artículo?

Al 100% de las personas les resulto útil.