¿Cómo puedo cambiar mi plan hogar desde la aplicación de Mi Tigo? "🆕 Conocé de forma fácil y rápida como cambiar al plan que se adecua mejor a tu cuenta hogar 👉Primero ingresá a Mi Tigo. Conocé las opciones disponibles para acceder acá. ⚠️De momento sólo esta disponible para clientes que tienen sólo Internet. Una vez que hayas ingresado, seguí estos pasos: 1. Ingresá a la pestaña Servicios y luego en el botón MEJORA TU PLAN. 2. Visualizarás la recomendación del plan que se adecua mejor a tu cuenta hogar, elegí el de tu preferencia y presioná el botón MEJORAR YA ⚠️Si es que te aparece más de una opción podés visualizar el detalle haciendo clic en la flecha 4. En la pantalla aparecerá la información del plan seleccionado y para confirmar que querés cambiar tu plan tenés que presionar el botón ACEPTAR ⚠️Importante El cobro será proporcional a la fecha que realizaste el cambio de plan. Este monto no incluye paquetes y bocas adicionales 5. ¡Listo! Verás en pantalla un mensaje de confirmación y ya podes utilizar los beneficios de tu nuevo plan ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 27 de 81 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo puedo cambiar mi plan de telefonía desde la aplicación de Mi Tigo? ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! ¿Puedo cambiar mi plan (con factura o con tarjeta) con el trámite de portabilidad? ¿Cómo aumento mi plan de Internet desde mi Smartphone? ¿Cómo aumentar mi plan de Internet Tigo en el hogar? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.