¿Cómo puedo desactivar mi Buzón de voz? A continuación, te explicamos cómo podés desactivar el servicio de Buzón de voz. Para desactivar el tu buzón de voz llamá al 📱 *98 e ingresá tu clave actual, luego marcá la opción 6 y luego la opción 5 para desactivación. Una vez que desactives los usuarios que intenten dejarte un mensaje de voz escucharán el siguiente audio: 'El servicio de correo de voz ha sido desactivado temporalmente y no podrá dejar su mensaje.' Si en algún momento necesitás activar nuevamente tu buzón de voz, solo tenés que llamar al *98 e ingresar a la opción 6 Opciones del usuario y 2 Activación. 👉Recordá que tus mensajes almacenados permanecerán disponibles de acuerdo con el estado del mensaje (Nuevo, escuchado, guardado) y que la desactivación no altera tu clave de acceso, ni saludo configurado. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 36 de 160 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo recuperar la clave de mi buzón de voz Tigo? ¿Cómo acceder al buzón de voz Tigo? ¿Cómo desactivar servicios premium desde la aplicación de Mi Tigo? ¿Por qué escucho en ingles al querer depositar un mensaje de voz? ¡Pagá tus facturas Tigo fácil y rápido con Débito Automático! Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.