¿Cómo saber mi N° de cliente de TV e Internet? Conocé las opciones disponibles para consultar tu número de cliente del servicio de TV e Internet Hogar y Empresas: 📱 Marcando el *611# + SEND: Marca desde tu línea Tigo el *611# + SEND. Ingresá en la opción 1 Monto de Factura. Escribí la opción 3 Televisión/Internet por Cable. Ingresà la opción 2 Consulta Nro. Cliente. Escribí tu número de cédula o Ruc. ¡Listo! Te llegará un mensaje de texto con tu número de cliente. 📱 Si no tenés una línea Tigo consulta tu número de cliente por medio de estas opciones: Consultá tu número de cliente en una de tus facturas anteriores. Te mostramos dónde se encuentra: Si tenes factura electrónica: Si tenes factura tradicional: 📱 Si sos cliente del servicio de Tv e Internet Hogar recordá que podés acceder a descargar tus facturas y pagarlas con tu tarjeta de crédito o débito ingresando a acá. ⭐️ Y si sos cliente CORPORATIVO, ingresá acá. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 1278 de 4565 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados Conocé información útil sobre tus servicios Tigo ¿Cómo consultar el monto y vencimiento de mi factura de TV e Internet Tigo vía WhatsApp? ¿Cómo cambiar el nombre y contraseña de mi WiFi si tengo internet por antena WiMax? ¿Cómo desactivar servicios premium desde la aplicación de Mi Tigo? Instructivos y configuraciones de decodificadores Tigo Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.