¿Cuánto tiempo quedará inactiva la línea durante el proceso de portación? El procedimiento se realizará generalmente en horas de la madrugada, para que tus servicios no se vean afectados. Según el reglamento de la Conatel: en ningún caso será superior a 120 minutos, según Reglamento de Portabilidad Numérica dictada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL). ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 5 de 10 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? ¿Cómo descargar Tigo Money App? ¿Cómo activo mi billetera en otra línea? ¿Cómo funciona el servicio de Tigo Te Presta? Si algún cliente detecta que su línea fue portada sin su consentimiento ¿Qué puede hacer? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.