¿Cuáles son las características y opciones del Buzón de voz? Conocé más acerca del servicio de buzón de voz Tigo, cómo acceder al servicio, escuchar tus mensajes y mucho más. 📱 Acceder al buzón de voz de tu línea es muy sencillo, solo tenés que llamar al *98. A continuación, te contamos algunas características del servicio: 👉🏼 La cantidad máxima de mensajes que podés tener en el buzón es de 30.👉🏼 Los mensajes quedan depositados con la siguiente duración, dependiendo de su estado:👉🏼 Nuevo: 4 días desde que el mensaje es depositado.👉🏼 Escuchado: 30 días desde que el mensaje fue escuchado por primera vez.👉🏼 Guardado: 30 días desde que se seleccionó la opción de guardar el mensaje. 📱 Al ingresar a tu buzón de voz vas a tener las siguientes opciones disponibles: Escuchar tus mensajes de voz nuevos o guardados. Ingresar a la opción 6 de ajustes donde tendrás las siguientes opciones:- Cambio de idioma: podés elegir entre español e inglés.- Ajustes de clave: podés activar/desactivar tu clave. - Modificar saludos: podés personalizar tu saludo.- Cambiar notificaciones: podés desactivar las notificaciones por SMS o cambiar el número de notificaciones.- Desactivar/activar: podés desactivar/activar tu buzón de voz.- Elegir un apodo: podés personalizar tu apodo. Permite al destinario de tu mensaje de voz escuchar tu apodo en vez de tu línea al reproducirlo.- Orden de reproducción: podés cambiar el orden de reproducción. Ingresar a la opción 7 de ayuda donde podés acceder a un tutorial sobre las funcionalidades de tu Buzón de voz. 👉 Recordá que si no usas tu buzón de voz en 365 días se eliminará de forma automática. Esto sucederá siempre que no hayas contactado al *98 para consultas/cambios, ni hayas recibido un mensaje de voz. Una vez que uses tu buzón de voz se volverá a crear automáticamente. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 52 de 90 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo recuperar la clave de mi buzón de voz Tigo? ¿Cómo acceder al buzón de voz Tigo? ¿Cómo desactivar la clave de acceso de mi buzón de voz? ¿Por qué escucho en ingles al querer depositar un mensaje de voz? ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.