¿Cómo te puede ayudar nuestra asistente virtual Liza? Conocé a Liza 👩, nuestra asistente virtual Liza disponible para ayudarte con las consultas y transacciones de tus servicios Tigo, los 365 días del año las 24 horas del día. 👉🏻 Podés chatear con Bot Liza ingresando desde tu celular a la aplicación de WhatsApp, inicias la conversación en el chat de Tigo Paraguay. ¡Y listo!⚠️Importante: Cuando consultas por primera vez te solicitaremos permiso para notificaciones relacionadas con tu servicio. Te mostramos algunas consultas y transacciones que podés realizar con la ayuda de Liza 👩: Monto y Vto. de factura Móvil Monto y Vto. de factura Hogar Consulta de Saldo Cambio de contraseña WiFi Roaming Inconvenientes en zona Paquetes Premium Soporte Técnico Liza 👩 aprende y se alimenta de cada una de las preguntas que le hagas, cada vez será más hábil para responderlas y ayudarte siempre ante cualquier duda. 📱🤩 ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 94 de 313 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo funciona el servicio de Tigo Te Presta? Conocé todo acerca del servicio de Roaming Tigo ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! Número de contacto de atención al cliente Tigo 0981611611 ¡Conocé todo sobre la App Wifi+! 🤩 Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.