¿Puedo perder el beneficio de Amazon Music? "Se cancelará inmediata y automáticamente la licencia de uso de Amazon Music en cualquiera de estos escenarios: Suspensión total de la cuenta, fraude, portación, cambio de número de telefonía celular, disminución a un plan inferior al requisito, cancelación de línea. Y para volver a disfrutar del servicio deberás activarlo nuevamente en Mi Tigo con un plan imparable de telefonía, plan premium o plan convergente. Abonando el costo total del servicio (Gs 38.000 IVA Incluido), sin descuentos promocionales. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 6 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo cancelar paquetes premium en Mi Cuenta? ¿Cómo cancelar mi beneficio de Amazon Music? ¿Cómo activar una cuenta de Prime Video con mi línea Tigo? ¿Cómo cancelar mi beneficio de Prime Video? ¿Puedo recuperar una grabación eliminada de mi decodificador Tigo ONEtv Full? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.