¿Qué debo hacer si es que me aparece un error al intentar ingresar a la nueva aplicación de Mi Tigo? 🆕 Conocé el motivo por el que te aparece un error al intentar acceder a Mi Tigo y como podés solucionarlo. Podrás visualizar el siguiente mensaje al acceder a Mi Tigo: Si es que te aparece este mensaje es por uno de los siguientes motivos: Tus datos móviles y/o Wifi se encuentra desactivado. Tu modo avión se encuentra activo. No contás con señal. Tu equipo no se encuentra configurado para usar con la red móvil. Para verificar los motivos podes consultar los siguientes artículos de acuerdo al escenario: ¿Cómo verifico la conexión de un equipo a la red de datos en Serti?🔒 ¿Para qué sirve el modo avión y cuándo utilizarlo? ¿Cómo verifico un inconveniente en zona en SERTI?🔒 ¿Cómo verifico o cambio el modo de red de un dispositivo móvil?🔒 Podés saber como actuar en cada escenario haciendo clic en la flecha de la derecha para ver la recomendación. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 82 de 709 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Necesitas saber más de Mi Tigo App? ¿Cómo puedo crear una cuenta para acceder a la nueva aplicación de Mi Tigo? No recuerdo mi contraseña de la nueva aplicación de Mi Tigo, ¿Cómo puedo gestionar una nueva contraseña? ¿Cómo descargar Tigo Money App? ¿Cómo accedo a Tigo Sports App con mi línea móvil? Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.