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¿Qué hago si me aparece un mensaje de error de la tarjeta en mi TV?

⚠️ ¡No manipules la tarjeta!

Solamente en caso de que hayas quitado o movido la tarjeta del decodificador en algún momento volvé a colocarla cuidadosamente. Si no llegaste a manipular la tarjeta antes no lo hagas pues este proceso podría dañar la tarjeta y/o el decodificador.

aw-tarjeta_lado_superior.png

Este lado debe estar hacia arriba

aw-tarjeta_lado_inferior.png

Este lado debe estar hacia abajo

Mensajes en pantalla

Si te sale en pantalla alguno de estos mensajes:

  • 'Fallo en la comunicación de la tarjeta'.
  • 'Tarjeta mal insertada'.
  • 'Leyendo Smart Card'.
  • 'READING SMART CARD'.
  • 'Tarjeta mal colocada'.
  • 'Problemas con la tarjeta, chequéela'.

Te mostramos los pasos para solucionar el inconveniente:

aw-Franja_2.png

👉 Paso 1: Asegúrate que haya una tarjeta insertada en la ranura frontal del decodificador.

aw-tarjeta_en_deco.png

Si la tarjeta está insertada y bien ajustada, seguí con el paso número 2.

aw-Franja_2.png

👉 Paso 2: Desenchufá tu decodificador (caja negra) del tomacorriente, esperá 10 segundos y volvé a enchufarlo.

aw-desenchufar_deco.pngaw-10_seg.png

aw-enchufar_deco.png

aw-Franja_2.png

Si el inconveniente persiste o la tarjeta se extravió, contactá con nosotros desde nuestros canales digitales, hacé clic acá para conocerlos o llamá al *611 desde tu Tigo o al 0981611611 desde otra operadora.

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