¿Qué hago si me equivoqué de línea o el monto al transferir? Si el giro enviado por error fue realizado desde Tigo Money App o por el *555# solicitá la reversión de tu transacción comunicándote con nosotros al call center *555 o al 0981555000, también podés solicitarlo en cualquiera de nuestras sucursales Tigo. En caso de que el giro haya sido realizado en un punto de Tigo Money, tenés que acercarte nuevamente al punto para solicitar la reversión de la transacción. ⚠️ Si el giro enviado ya fue efectivizado por la persona que lo recibió por error, la reversión ya no se podrá recuperar. Recordá que para solicitar la reversión tenés que ser el titular de la billetera Tigo Money y llamar desde la línea de la billetera. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 630 de 1351 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo solicito la reversión de mi giro o envío? ¿Cómo descargar Tigo Money App? Número de contacto de atención al cliente Tigo 0981611611 ¿Cómo funciona el servicio de Tigo Te Presta? ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.