¿Qué pasa con mi Tarjeta Tigo Money si realizo un cambio de Número o cualquier otra modificación a mi línea? Cuando exista una modificación en tu línea como: Eliminación de billetera por Portabilidad Transferencia de titularidad Cambio de Número La tarjeta no podrá usarse, pero si luego te suscribís a otra línea, como la tarjeta es vinculada a la Cédula y no a la cuenta de telefonía, podes seguir utilizando la misma tarjeta, entonces al crear tu billetera en la otra línea, tu tarjeta automáticamente funcionara y no es necesario realizar algún paso adicional. ⚠️Tu clave Tigo Money es privada y secreta, no la compartas con nadie. Ningún colaborador de Tigo, agente o punto de venta te solicitará la clave o código de verificación de tu billetera vía llamadas, mensaje de texto u otro medio, ni te pedirá hacer giros de dinero a otras líneas. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 135 de 194 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo activo mi billetera en otra línea? ¿Cómo hago para asociar la tarjeta Tigo Money a otra billetera? ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! ¿Cómo puedo realizar el cambio de titularidad de mi servicio? ¿Cómo descargar Tigo Money App? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.