¿Qué requisitos necesito para sacar un celular? "A continuación te contamos los requisitos para comprar un celular Tigo con una línea nueva o manteniendo tu misma línea con plan o sin plan: Si ya tenés un plan mensual: Últimas 6 facturas al día, abonadas antes o en la fecha de vencimiento. No tener cuotas pendientes de equipo o haber cumplido 12 meses con el contrato de tu plan actual. Si no tenés un plan o todavía no pagaste las primeras 6 facturas de tu plan actual: Financia tu celular con tarjeta de crédito por débito automático, si tenés 18 años de edad en adelante. No tener registros de deudas pendientes en Informconf. Envíanos mediante email o chat tu certificado laboral o 3 últimos recibos de tu salario y te asignaremos una línea de crédito para tu nuevo Smartphone. Si tenés una línea sin plan: Elegí de nuestro catálogo el celular que querés sin contrato. Presentá tu cédula de identidad para confirmar que sos mayor de 18 años. Si cumplís con estos requisitos realiza ahora tu pedido por medio de nuestra tienda online acá. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 460 de 550 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Qué documentos necesito para sacar un celular a cuotas? Canales digitales de atención al cliente Tigo ¿Cómo funciona el servicio de Tigo Te Presta? ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! Número de contacto de atención al cliente Tigo 0981611611 Comentarios 0 comentarios El artículo está cerrado para comentarios.