Cambié de número y me hicieron un cambio de chip, ¿qué pasa con mi billetera de Tigo Money? Si realizaste un cambio de número o te cambiaron el chip; tu dinero es guardado por nuestros sistemas de forma temporal. Al crear tu nueva billetera en el nuevo número o al configurar tu nuevo chip, ese dinero es reembolsado a tu billetera. Solicitá el reembolso, llamando al Call Center al *611 o desde otra operadora al 0981611611 ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 67 de 109 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? ¿Cómo activo mi billetera en otra línea? ¿Cómo descargar Tigo Money App? Quiero crear mi billetera o cobrar un giro y me aparece un error que ya esta creada ¿Qué debo hacer? ¿Cómo cambiar mi clave en la App Tigo Money? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.