¿Cómo solicito la reversión de mi giro o envío? Te contamos como hacer para solicitar la reversión de tu giro o envío de dinero acá: En caso de que envíes un giro o envío de dinero desde tu billetera Tigo Money y la persona no lo va a retirar o te equivocaste de número, te podemos devolver el monto a tu billetera. Solicitá esa reversión comunicándote con nosotros al call center *555 o al 0981555000. En caso de que el giro haya sido realizado en un punto de Tigo Money, tenés que acercarte nuevamente al punto para solicitar la reversión de la transacción. Si el giro enviado ya fue efectivizado por la persona que lo recibió por error, la reversión ya no se podrá recuperar. ⚠️ Para solicitar la reversión tenés que ser el titular de la billetera Tigo Money. ⚠️Tu clave Tigo Money es privada y secreta, no la compartas con nadie. Ningún colaborador de Tigo, agente o punto de venta te solicitará la clave o código de verificación de tu billetera vía llamadas, mensaje de texto u otro medio, ni te pedirá hacer giros de dinero a otras líneas. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 711 de 1119 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados Envié un giro pero el destinatario indica que no recibió ¿qué hago? Número de contacto de atención al cliente Tigo 0981611611 ¿Cómo descargar Tigo Money App? ¿Cómo ingresar a Tigo Money desde la web? Quiero crear mi billetera o cobrar un giro y me aparece un error que ya está creada ¿Qué debo hacer? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.