Necesito que me lleguen las facturas a otro correo electrónico, ¿cómo solicito el cambio? Si querés cambiar la dirección de correo electrónico en el que recibís tu factura, podés chatear con nosotros o enviarnos un correo electrónico a atencionalcliente@tigo.com.py.Para registrarte al servicio de factura digital clic acá. Recordá que también podés descargar tus facturas desde Mi Tigo, para conocer los pasos clic acá. ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 14 de 33 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados Canales digitales de atención al cliente Tigo Explicativo Factura electrónica KuDE ¿Necesitas saber más de Mi Tigo App? ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? ¿Cómo activo el servicio roaming? Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.