No me permite ver el contenido de HBO Go, ¿qué hago? "El contenido de HBO GO se encuentra disponible para nuestros clientes que tengan contratado el paquete Premium HBO Max. Si no tenés dicho acceso, al intentar conectarte desde el Smartphone, Laptop, Tablet o PC verás la siguiente pantalla: Esto te indica que tu plan de Tigo TV no tiene contratado el paquete Premium HBO Max. Para modificar tu plan y poder acceder a este contenido podés comunicarte con nosotros: Llamando al Call Center *611 Desde otra operadora a 0981611611 ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 11 de 42 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¡Descubrí Tigo Money App!📱 ¿Qué servicios podré seguir utilizando? ¿Cómo desactivar servicios premium desde la aplicación de Mi Tigo? Número de contacto de atención al cliente Tigo 0981611611 ¡Descubrí como gestionar tus consultas vía WhatsApp con tu cuenta Mi Tigo! Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.