No me permite ver el contenido de HBO Go, ¿qué hago? "El contenido de HBO GO se encuentra disponible para nuestros clientes que tengan contratado el paquete Premium HBO Max. Si no tenés dicho acceso, al intentar conectarte desde el Smartphone, Laptop, Tablet o PC verás la siguiente pantalla: Esto te indica que tu plan de Tigo TV no tiene contratado el paquete Premium HBO Max. Para modificar tu plan y poder acceder a este contenido podés comunicarte con nosotros: Llamando al Call Center *611 Desde otra operadora a 0981611611 ¿Fue útil este artículo? Sí No Usuarios a los que les pareció útil: 6 de 22 ¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta? La redacción del artículo es confusa Hay enlaces rotos o faltan imágenes La información del artículo no resuelve el problema Este artículo no se relaciona con lo que estaba buscando Otro Escribe un mensaje Ingresa tu comentario ENVIAR ¡Gracias por compartir tu opinión! Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión! Compartir: Artículos relacionados ¿Cómo cancelar paquetes premium en Mi Cuenta? ¿Necesitas saber más de Mi Tigo App? ¿Cómo activo mi billetera Tigo Money? ¿Cómo disfrutar HBOmax con Tigo? Preparáte para disfrutar todo lo que te trae HBO Max Comentarios 0 comentarios Inicie sesión para dejar un comentario.